Innovative-Net se asocia con Automated-Logic

Jan 29, 2021
 

Los edificios inteligentes podrán sonar como algo desconocido o muy nuevo que acaba de llegar, pero ya tienen su historia y tiempo en México. La Torre BBVA Bancomer, Torre Reforma y Reforma 509 se encuentran entre los cinco edificios inteligentes en proceso de construcción más sofisticados de México y es que no sólo ha sido una innovación para el diseño y arquitectura, sino que la administración sistematizada les ha dado increíbles resultados.

Hoy en día la automatización está llegando a todas partes y cuando se trata de gestionar un edificio, esta es la mejor herramienta. Gracias a esta tecnología podrás llevar un registro preciso de qué necesita tu establecimiento, desde fallas hasta mejoras, todo monitorizado con un programa que nos permitirá administrarlo y configurarlo.
 
Innovative-Net se certifica como Integrador autorizado para proporcionar soluciones de Inteligencia en la administración de edificios (BMS).
 
Obtenga más información sobre cómo Innovative-Net sigue creciendo como el mejor proveedor de servicios de nuestros clientes.

Mantente conectado con noticias y contenido!

Suscribete a nuestro Newsletter gratuito y disfruta de información enriquecedora